Inicio

La empresa

Áreas de actividad

Atracciones de feria

Contactar

TECNOLOGÍA
AL SERVICIO
DEL CLIENTE

Buñol Montajes Mecánicos

Áreas de actividad/

Atracciones de feria, construcción y reparación

 

 

 En el verano de 2012 ha sido noticia la impresionante entrada en escena de la mayor Noria transportable de toda Europa. Su tamaño sobrepasa cualquier expectativa creada.

Arriba puede ver la animación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUÑOL MONTAJES MECÁNICOS

 

 

            El equipo de BMM  con más de ochenta años de experiencia en el sector de la mecánica y construcción de maquinaria, lleva desde hace treinta años vinculada al diseño y fabricación de atracciones de feria, tanto fijas como itinerantes, destacando en particular con aparatos de grandes dimensiones y elevadas exigencias dinámicas.

 Los dilatados años de experiencia y proyectos desarrollados nos avalan como empresa de prestigio en la solución técnica a los problemas de mantenimiento y fatiga que sufren los aparatos itinerantes.

            Las cada vez más exigentes normativas europeas relacionadas con la seguridad de las máquinas obligan a revisar conceptos de diseño y forma de trabajar que hasta ahora los dábamos por sentado. En BMM hemos hecho un esfuerzo estrenuo por incorporar dichos estándares a nuestra línea de producción.

            En el verano de 2012 ha sido noticia la impresionante entrada en escena de la mayor Noria transportable de toda Europa. Su tamaño sobrepasa cualquier expectativa creada.

 

Esta atracción jalona una exitosa trayectoria en la construcción de aparatos de obligada referencia en el sector nacional: MOONRAKER, BADEN, NUBES fijas e itinerantes, OLLAS hasta 8 metros. SALTAMONTES, TOP LOOP… Así como mejoras y reparaciones en  cualquier atracción cuando nos lo han solicitado.

            Deseamos transmitir a todos los industriales del sector de las atracciones de feria y parques de atracciones nuestra disposición a colaborar en el desarrollo de las ideas en las que estén trabajando y en el mantenimiento óptimo de sus atracciones. Participamos en grandes y pequeños proyectos. Siempre produce una gran satisfacción ayudarles a desarrollar su actividad empresarial.

            Por ese motivo si tiene un proyecto, una idea, una modificación o una nueva decoración que realizar pónganse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto y haremos realidad su proyecto. También puede llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestras instalaciones.

 


CUADRO DE SERVICIOS SUMINISTRADOS

  • Construcción de nuevas atracciones
     

  • Proyectos de decoración de atracciones
     

  • Certificados de fabricación para presentar en Ayuntamientos
     

  • Adaptaciones para requisitos de ITV
     

  • Revisiones de funcionamiento
     

  • Reparaciones urgentes en plena temporada en plaza recinto ferial
     

  • Adecuaciones para cumplimentar normas de seguridad pasajeros
     

 

Vea la sección ATRACCIONES NUEVAS donde le presentamos nuestras
atracciones de feria totalmente personalizables

 

ATRACCIONES DE FERIA
Atracciones nuevas
Atracciones de ocasión


Vea nuestra atracción estrella "El Saltamontes"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AVISO LEGAL
Las imágenes y textos contenidas en esta página están protegidas por la ley de protección intelectual. Queda  prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del sus respectivos autores
por cualquier medio electrónico o manual. 
Copyright - b-mm.com 2014 - 2017  Diseño Web www.pacoyuste.com