Inicio

La empresa

Áreas de actividad

Atracciones de feria

Contactar

TECNOLOGÍA
AL SERVICIO
DEL CLIENTE

Buñol Montajes Mecánicos

La Empresa

 

 
 
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en un lugar sumamente estratégico:

Nos hallamos a 40km de la ciudad de Valencia, junto a la Autovía del Este que conecta con Madrid.
A quince minutos de viaje se encuentra el aeropuerto.
Disponemos en Valencia de uno de los puertos más dinámicos del Mar Mediterráneo y delegaciones de las principales marcas de suministradores del sector industrial, electrónico y de fluídica.
Valencia es famosa por sus creaciones artísticas, lo que nos permite tener como colaboradores en el diseño a los más prestigiosos artistas y decoradores.

Ver ubicación...

 

 

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones, los recursos humanos y tecnológicos de los que disponemos, nuestros más recientes trabajos en el sector de la industria de fabricación y transformado del papel etc.

Además de nuestra habitual actividad en labores de mantenimiento preventivo y reparaciones in situ, hemos realizado importantes proyectos y reformas, con el respaldo de nuestra propia oficina de diseño integrada por personal con una dilatada experiencia en el sector.

Actualmente entre los productos estrella, fruto de nuestro esfuerzo en I+D, figuran las líneas de transporte de bobinas desde la nave de producción a zona de almacén y/o a nave de transformados.

Hemos desarrollado una intensa actividad en otros sectores de la industria ejecutando tanto proyectos de máquinas especiales y prototipos como labores de mantenimiento y servicios.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUÑOL MONTAJES MECÁNICOS

 

 
BMM, Buñol Montajes Mecánicos SL es una empresa creada recientemente con el equipo humano y medios de la extinta empresa THC (nos encontramos en su misma sede). Disponemos de toda la experiencia y documentación adquirida en la anterior etapa. Seguimos trabajando fundamentalmente para el sector papelero, industria cementera, fabricación automática de placas de escayola, sector alimentación y parques de atracciones.

Nuestra ubicación a 40 Km. de Valencia y próximos a la autovía del Este nos sitúa en un lugar estratégico para atender adecuadamente la demanda de la industria de la costa mediterránea, Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha.
 


Disponemos en nuestras instalaciones de sección de mecanizado propia (Torno, fresa, cepillo, tallado de engranajes), sección de oxicorte y área de calderería. En total, nuestras instalaciones abarcan 5.000m² de modo que podemos realizar premontajes y pruebas funcionales antes de su implantación en fábrica de nuestros productos.


 



FRESADORAS
ZAYER Mesa 1800x1000 CNC
LAGUN Mesa 1250x400 VISUALIZADOR DE COTAS

TALLADORAS
CELTA Ø máximo pieza 700 Módulo 10

TORNOS CON VISUALIZADOR DE COTAS
Entre puntos        Ø volteo
      4000        400
      3500        600
        6000        1600
      1500        500
      1000        250

PRENSAS HIDRÁULICAS 150Tm y 80Tm

RODILLOS CURVADORES 3 mt. Longitud Espesor chapa 40mm

GUILLOTINA 3 mt. longitud. Espesor chapa 10mm

PLEGADORA HIDRÁULICA 3 mt. longitud

EQUILIBRADORA DINÁMICA 5 mts longitud

COMPLETO SERVICIO DE OXICORTE Y SOLDADURA

SALA DE MONTAJE

FLOTA DE DIEZ DIFERENTES VEHÍCULOS PARA
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS Y EQUIPOS.


 


Nuestra oficina técnica realiza los proyectos solicitados por los clientes, colaborando muy estrechamente con ellos para conseguir una solución de diseño que cumpla las exigencias técnicas necesarias y satisfaga las demandas de nuestros clientes.

 

Le reiteramos nuestra disposición a atender cualquier consulta que tenga a bien formularnos, con la confianza de que no escatimaremos esfuerzos en nuestro afán por atenderle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AVISO LEGAL
Las imágenes y textos contenidas en esta página están protegidas por la ley de protección intelectual. Queda  prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del sus respectivos autores
por cualquier medio electrónico o manual. 
Copyright - b-mm.com 2014.  Diseño Web www.adepy.com