Inicio

La empresa

Áreas de actividad

Atracciones de feria

Contactar

TECNOLOGÍA
AL SERVICIO
DEL CLIENTE

Buñol Montajes Mecánicos

Áreas de actividad

 

 

 

ÁREAS DE ACTIVIDAD
Atracciones de feria
Atracciones nuevas
Atracciones de ocasión
Industria y construcción

 

 

Empresa dedicada a la construcción y reparación de maquinaria industrial y parques de atracciones. Sección de mecanizado y oficina de diseño técnico propios. Presente en el mercado nacional e internacional desde 1925.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUÑOL MONTAJES MECÁNICOS

 

 

Trabajamos en sectores de la industria y la construcción

En BMM, Buñol Montajes Mecánicos SL dirigimos parte de nuestros recursos a labores de mantenimiento y servicios para la industria en general.
Particularmente interesante es nuestra intervención en reformas de máquinas activas para implantar procesos actualizados y optimizar su productividad.
 

Hemos desarrollado nuestra actividad industrial atendiendo inicialmente las necesidades del entorno en el sector de la fabricación de papel, y ampliando su campo de operaciones al emergente sector de la construcción en sus diversas ramas: prefabricados de hormigón, pretensados y escayola.
En esta área hemos colaborado con multinacionales como Cemex, BPB, Saint-Gobain Placo Ibérica. Asimismo hemos colaborado con las empresas que han efectuado grandes obras públicas en nuestra zona: Salto hidroeléctrico de Cortes de Pallás y El Oro, autovía Madrid-Valencia y AVE Madrid-Valencia.
Nuestra aportación ha incluido desarrollo de máquinas en línea productiva, moldes y encofrados metálicos, personal de campo para tareas de soldadura homologada, obtención de elementos de repuesto para el departamento de mantenimiento, taller de sistemas hidráulicos, reparaciones de maquinaria móvil con nuestra área de mecanizado que dispone de fresadoras CNC, cepillos, tornos y talladoras, estudio técnico y cálculos para las operaciones que exigían apoyo y desarrollo tecnológico para su resolución. Nuestro parque automovilístico ha estado disponible para las tareas urgentes que surgen en este tipo de proyectos con el propósito de transportar material y elementos procesados así como equipos de mecánicos, herramientas y grupos portátiles.


 


Sector de alimentación

 Mantenimiento, reparación, y construcción de instalaciones en acero inoxidable para la industria alimentaria.


Sector de construcción


 

Mantenimiento y reparación, en canteras de áridos, cementeras, fabricación de escayola y yeso, prefabricados de cemento, producción de placas de escayola, etc.

 


Sector del metal

Construcción de estructuras metálicas, plataformas giratorias y fijas para placas de energía solar fotovoltaica etc.


Sector del Papel

 Construcción y reparación de todo tipo de maquinaria, tanto para manipulado como para producción y fabricación del mismo.

 


 

Construimos y reparamos aparatos de atracciones de feria

Parques de atracciones

 La mayor Noria transportable de toda
Europa. Su tamaño sobrepasa cualquier expectativa creada

 

 

Atracciones de feria

Construcción de aparatos de obligada
referencia en el sector nacional:
MOONRAKER, BADEN, NUBES fijas e itinerantes, OLLAS hasta 8 metros. SALTAMONTES, TOP LOOP…
Así como mejoras y reparaciones en
cualquier atracción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AVISO LEGAL
Las imágenes y textos contenidas en esta página están protegidas por la ley de protección intelectual. Queda  prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del sus respectivos autores
por cualquier medio electrónico o manual. 
Copyright - b-mm.com 2014 - 2017  Diseño Web www.pacoyuste.com